Conócenos mejor

La Casa del Médico

Nuestra casa cuanta con más de 150 años de antigüedad y en ella vivía el médico del pueblo. En la actualidad se ha transformado en  un precioso, acogedor y tranquilo alojamiento rural, ideal para desconectar y disfrutar de tus vacaciones.

Nuestros huéspedes pueden alojarse en habitaciones dobles o especiales y disfrutar de zonas comunes. Un salón comedor con varias mesas de madera y una acogedora chimenea junto a la que podrá ver la televisión en temporada de invierno. Una cocina de estilo industrial y bastante amplia con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar. Además de un jardín con barbacoa y zona de merienda para disfrutar en temporada de verano.

Alójate con nosotros y disfruta de unas vacaciones inolvidables con diversas actividades multiaventura a tu alcance, visitas a famosas bodegas, conocer preciosos lugares de interés y deleitarte con las típicos platos de la zona.

Nuestros valores

  • Zona de aparcamiento privado

    Contamos con zona de aparcamiento privado para que nuestros clientes puedan disponer de su vehículo de manera cómoda y cuenten con la tranquilidad de tener su vehículo controlado.

  • Preciosas zonas comunes

    Nuestra casa cuenta con diversas zonas comunes para el disfrute de sus huéspedes. En verano que mejor plan que una barbacoa en una preciosa terraza o en invierno disfrutar de una película o libro junto a la chimenea.

  • Alojamientos completos

    Tanto los apartamentos como las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que su estancia con nosotros sea cómoda. Contamos con habitaciones y apartamentos amplios, acogedores y de estilo rústico.

  • El mejor entorno

    Estamos en una situación privilegiada donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades multiaventura, museos etnográficos, visitas a preciosas iglesias y visitar pueblos con gran encanto.